lunes, 12 de enero de 2009

Quien es? : EL AMOR DE MI VIDA

• Como le dicen? : Toto, Eze, Niko
• Como le dices?Gordo
• Que es en tu vida? :Todo
Como llego a vos? :Por la internet
• Cuando lo conociste? :digamos qe el 24 de septiembre del 2006
• En donde lo conociste? :En el msn
• Que fue lo primero que pensastes de el? : ayy nose
• Lo queres? :Muchisimo
• Lo amas? : Demasiado
• Que das por el? : Mi vida y todo lo qe tengo
• Te molestan cosas de el? :Pffffffff
• Te peleaste con el? :Pfffffffffffff
• Cambiarias algo de el? : No, lo amo asi como es ...
• Que es lo qe mas te gusta de el? :La nariz
• Como lo definirias en tu vida? : Sin el no viviria
•Te casarias con el: Obvioooooo
• Pensas que te quiere?:Siiiiiii (L)
• Del 1 al 10 cuanto lo conoces? : 9,99
• Que le pedirias? : Qe este a mi lado toda la vida
• Que haces si hoy no esta en tu vida?:Me muero
• Que harias si te falla? : Me doleria mucho
• Realmente lo valoras? : Siiiiiiiiiiiiii
• Te entiende con una mirada? : ajam
• Callado? : no !
• Egoista? : mmm no
• Tierno? :.Siiiiiiiiiiiiiiiiii , cuando qiere siiiii
• Honesto?:Por demàs
• Que es lo qe te hace quererlo? : Como es
• Que le dirias? : Tantas cosas qe el ya sabe
• Que es lo que qeres qe sepa? :Sabe todo pero le recordaria tooodo lo qe lo amo y lo necesito y qe mi vida es vida si estoy al lado del el. Te amo Puto

No hay comentarios: