viernes, 17 de abril de 2009



"¿Sabes cual es una de las cosas que no soporto en esta vida?, es los buscadores de coincidencias, te juro es algo que no lo puedo soportar, me enerva. ¿Viste la gente que esta buscando coincidencias pelotudas todo el tiempo? ¿Ubicas lo que te digo?.Me encuentro con la mina del segundo b ayer, y me pregunta de que signo soy, i¿de que signo soy?!, osea no me conoces, o sea que te importa, y le digo de sagitario y me dice '¡uy! ¿que dia naciste?', por dios no lo puedo creer, 19 de diciembre le digo y me dice 'yo tengo una amiga que nacio el once', ah ¿y, y? ¿cual es la coincidencia? ¿De que me estas hablando? Que carajo me importa o sea tenes una amiga que nacio dos dias después punto! Hija de puta… me dice '¿tenes hermanos?', si tengo, '¿varon o mujer?', mujer le digo, que a ver que, ¿vos tambien tenes una hermana mujer?, esa coincidencia grosa vamos a tener, decime… ¿es mas chiquita o mas grande? Melliza. Ah mira vos, una coincidencia de la concha de la lora, ¿no te parece una coincidencia de la concha de la lora? Que, ¿pensas internarme hablando cada vez que entre al edificio hasta que se me pudra el cerebro? ¿Viste la gente que te habla te habla te habla sin parar? Pero a parte como si esta coincidencia nos hiciera mas cercanas, que ahora podemos hablar cosas, no. Es mi vecina y punto, no se, la mina del 2do b..."

No hay comentarios: